• MERCADEO OPERACIONAL
    si mercadeo no está unido a ventas, el desarrollo de tácticas muere en el camino
    CONTINUE

Cómo Lo Hacemos

Visión de Conjunto

Los objetivos a corto y mediano plazo se representan en cifras de ventas y están apoyados por acciones tácticas relacionadas, realizamos acompañamiento para la ejecución de tácticas de comunicaciones, ventas consultivas, gerencia de clientes. De manera objetiva medimos el impacto de las estrategias implementadas y ayudamos a reorientar los procesos internos de la organización desde los planes estratégicos de cada compañía.

Apoyamos

a fundamentar los planes de mercado mediante investigaciones de mercado directamente en el mercado, identificando claramente sus necesidades.

Desarrollamos

técnicas que permitan adecuados dimensionamientos, inferencias y proyecciones acordes a su modelo de negocio y enfocadas en la efectividad del mismo.

Buscamos

profundizar y comprender los motivadores e inhibidores que inciden en el cliente al momento de compra, dentro de un proceso de adquisicón o uso de un producto o servicio.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

En estos 15 años de labor, entendemos que si las actividades de mercadeo no están ligadas al plan organizacional no darán resultados efectivos.