• MERCADEO ANALITICO
    si mercadeo no está unido a ventas, el desarrollo de tácticas muere en el camino
    CONTINUE

Cómo Lo Hacemos

Visión de Conjunto

Nos dedicamos a diseñar de la mano de nuestros clientes procesos de análisis de información adecuados para cada organización; definimos de la mano de los responsables de cada área los principales indicadores de gestión de mayor impacto en los objetivos corporativos de la organización; guiamos a la empresa en la implementación de sistemas de información adecuados para poner a disposición de todas las áreas la información requerida para la toma de decisiones; apoyamos la generación de informes acorde a los requerimientos de cada área.

Realizamos

procesos de investigación de mercados acorde con las necesidades de información requeridas en las diferentes áreas.

Definimos

de la mano de los responsables de cada área los principales indicadores de gestión de mayor impacto en los objetivos corporativos.

Guiamos

la empresa en la implementación de sistemas de información que mantengan disponible información requerida para toma de decisiones.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

En estos 15 años de labor, entendemos que si las actividades de mercadeo no están ligadas al plan organizacional no darán resultados efectivos.